Formas Adicionales de Dar

Únete a la comunidad 5B Strong de simpatizantes mensuales:

El impacto de unirse a 5B fuerte es notable. Un regalo único de $50 mantendrá el poder encendido durante un mes, pero su regalo mensual de $25 proporcionará calor durante los meses más fríos! Un regalo mensual de $100 le da estabilidad a un hogar durante todo un mes durante una crisis anticipada.

5B Fuerte es una comunidad de partidarios que hacen regalos que se repiten mensualmente a BCCF. Este apoyo confiable nos permite planificar el próximo año, y nos da la oportunidad de proporcionar estabilidad a más de nuestros vecinos durante todo el año. ¡Únete a 5B Fuerte ahora!

Recauda Fondos para BCCF


¿le ayudó BCCF a usted, un miembro de la familia, un empleado o un vecino a través de una crisis? Cree una página de recaudación de fondos personalizada para ayudar a recaudar fondos para asegurarse de que hay una red de seguridad para los hogares en crisis del Condado de Blaine. El uso de nuestras propias redes personales es una poderosa manera de hacer 5B fuertes juntos.

  • Una página de fondo conmemorativo es una manera sincera de honrar a alguien especial e invitar a otros a unirse a usted para proporcionar estabilidad y esperanza.

  • Desde conciertos hasta concursos, ventas de arte, maratones, mentes creativas y corazones que trabajan juntos para recaudar dinero.

  • Cree una página personal de recaudación de fondos para celebrar su día especial ayudando a nuestros vecinos necesitados.

  • Los programas de financiación son una forma fácil de apoyar al BCCF mediante la recaudación de dinero para ayudar a aumentar la disponibilidad de subsidios de emergencia.

Crea tu página personalizada de recaudación de fondos ahora!


Regalos de acciones, bonos y fondos mutuos:


Un regalo de acciones, bonos o fondos mutuos apreciados (mantenidos durante más de un año) puede ser una manera significativa y sencilla de marcar una diferencia significativa para los beneficiarios del BCCF. Hay dos beneficios importantes para este tipo de regalo:

  • Usted califica para una deducción caritativa del impuesto sobre la renta por la cantidad total del regalo.

  • Usted no paga ningún impuesto sobre las ganancias de capital sobre cualquier valor apreciado de su regalo, pero recibe una deducción del impuesto sobre la renta por la cantidad total regalada.

Para donar sus valores apreciados:

DTC#: 793

ACCT Name/Number: Blaine County Charitable Fund, Inc. #25698648

Institution Name: Stifel

Address: PO Box 5389, Ketchum, ID 83340

Contact: Person: Chris Williams

Phone: #208-622-8726

Email: williamschr@stifel.com


Es útil si usted o su corredor pueden enviar por correo electrónico o llamar a Chris en Stifel y Mary Fauth, Directora Ejecutiva, en blaine County Charitable fondo mary@blainecf.org o 208-244-5205 ext. 0 para hacernos saber que una entrega de regalos de acciones está llegando a la cuenta.


Fondos asesorados por donantes:


Un Fondo Asesor de Donantes (DAF, por sus días), que es como una cuenta de ahorros caritativa, le da la flexibilidad de recomendar cuánto y con qué frecuencia se concede dinero al BCCF y otras organizaciones benéficas calificadas. Puede recomendar una subvención o subvenciones recurrentes ahora para tener un impacto inmediato o utilizar su fondo como una herramienta para futuros regalos de caridad. Los DAF también se pueden utilizar para convertir activos complejos como bienes raíces, bienes personales tangibles o intereses comerciales. Establezca un DAF con fundaciones comunitarias como Spur Community Foundation o Idaho Community Foundation.

Si incluye BCCF en sus planes, utilice nuestro nombre legal e identificación fiscal federal.


Legal name: Blaine County Charitable Fund, Inc. Address: PO Box 265, Hailey, ID 83333 Federal tax ID number: #84-5158057






5 views0 comments